Concurso de fotografía para informar sobre VIH/ SIDA a la comunidad gay en México

Para enviar a la comunidad gay un mensaje de prevención e información en temas de VIH/ SIDA, Impulse México reunió el trabajo de diez fotógrafos que representan al mismo número de asociaciones mexicanas que realizan labor en torno a ese campo en el país.

Con la lista resultante han lanzado el Concurso de Fotografía Impulse Group México para enviar el mensaje y hacer  "conciencia de manera artística, diferente y dirigida".

Más de 150 personas participaron en el proyecto y en la creación de las imágenes que darán la vuelta al país. Los tres primeros lugares serán elegidos por un jurado conformado por personalidades de diversos medios, más un premio especial otorgado por AHF.

En el concurso participa el fotógrafo sonorense  Iván Aguirre para AMSAVIH, junto a Esteban Calderón para Red Mexicana de Personas que Viven con VIH, Alberto Lanz para Pro-Diana, Pedro Luján para Cuenta Conmigo Diversidad Sexual Incluyente, José Manuel Ruíz para CLEMADES Cuenta Conmigo A.C., Gudinni para ConVIHir, Grupo CD4 y Morelos Sin Discriminación, David Dahlhaus para FUNDASIDA, Carlos Medel para CAPPSIDA, Erich Shimmelfenning para México Vivo y Tania Barajas para La Manta de México.

Concurso de Fotografía vih-sida (1)

Concurso de Fotografía vih-sida (3)

Concurso de Fotografía vih-sida (4)

Concurso de Fotografía vih-sida (5)

Para votar, siga esta liga.

 

Crédito en las imágenes:

1. Iván Aguirre.

2. Erich Shimmelfenning.

3. Alberto Lanz .

4. Gudinni.

Foto en portada: Tania Barajas.

 

 

Publicaciones relacionadas:

,