Contacto

Alonso Castillo. Fotógrafo e instructor independiente radicado en el estado de Sonora, en el noroeste de México. Doctor en Ciencias Sociales (Universidad de Sonora).

El blog www.numerof.org surgió en noviembre del 2009 como plataforma de difusión y para discutir la imagen periodística. Eventualmente el espacio se convirtió en un medio de colaboración con amigos, un punto de partida para experimentar con ideas y proyectos, así como en una revista en línea de mayor alcance. Desde esta forma de organización horizontal surgieron iniciativas de producción y formación, tales como Everyday La Frontera y una serie de talleres de fotografía con distintos temas entre el rango de la imagen periodística y documental.

Por conflictos técnicos que nos llevaron a perder la base de datos alojada durante diez años de presencia en línea, el blog fue relanzado el 20 de enero de 2019 con el formato actual, sin embargo el perfil en Facebook permanece activo con material de referencia para aquellas personas interesadas. Además, por medio del Archivo de Internet pueden consultarse algunas de las publicaciones disponibles desde 2012.

Correo: alonsocastillo026@gmail.com.

 

Archivo

http://Numerof.Org (vía Archive.Org)

 

Share: