Gimnasio de Arte presenta el taller Gestión de Proyectos Fotográficos


Presenta Gimnasio de Arte el taller internacional Gestión de Proyectos Fotográficos que impartirá Jaime Permuth (Guatemala) los días 11, 13 y 14 de octubre del 2013.

Actualmente Permuth vive y trabaja en Nueva York y gracias a su libro Yonkeros, editado por La Fábrica, ha podido concretar y presentar sus proyectos en espacios como la Fototeca de Guatemala, el Centro Internacional de Fotografía (ICP) de Nueva York y  la galería Ryugaheon en Seúl, Corea.

El proceso de todo proyecto fotográfico puede llegar a ser largo y confuso, es importante tomar en cuenta que a través de la gestión adecuada del trabajo de autor se puede planificar, dinamizar, administrar y estructurar el modo de cumplir un ciclo completo en los trabajos de autor. Una gestión adecuada permite evaluar los alcances y los límites de los proyectos permitiéndonos tomar las decisiones adecuadas.

En este taller se buscará que los participantes tengan claros los objetivos de sus proyectos pues de esto dependerán las acciones que se deban realizar. A través de la revisión de portafolios, el desarrollo de solicitudes, la colocación del trabajo en los lugares adecuados (tanto en medios impresos, como digitales) y la búsqueda de salida para mostrar la obra de manera adecuada, se presentará un panorama para que las imágenes tengan mayor repercusión dentro un mundo plagado de imágenes.

Para mayor información: info@gimnasiodearte.com

 Para revisar el trabajo de Jaime Permuth: http://jaimepermuth.net

Para revisar más actividades de Gimnasio de Arte: http://www.gimnasiodearte.com/sitio/