Mesa Familiar, la publicación de Año Nuevo en el blog de Steve McCurry

La tarde del 31 de diciembre de este 2013 a punto de terminar, Steve McCurry colgó en su blog una publicación muy significativa que muestra a familias sentadas alrededor de la mesa en países del mundo; Italia, India, Vietnam, Honduras, Tíbet, Burma, Sri Lanka, Líbano, Indonesia y Pakistán, entre otros.

La entrada se acompaña de pequeñas reflexiones para cerrar el ciclo que termina hoy con un buen sabor de boca y, retomando sin más la intención del blog de Steve McCurry, ¡Feliz Año Nuevo, buenos deseos y muchas fotos para todos en el 2014!

***

La familia es el núcleo de la civilización.

- Will Durant

Italia

 

Los investigadores han confirmado lo que los padres han sabido por mucho tiempo; compartir una comida en familia es bueno para el espíritu , el cerebro y la salud de todos los miembros de la familia .

- Anne Fishel , Ph.D.

vietnam-10031

 

Llámelo un clan, llámelo una red, llámelo una tribu, llámelo una familia. Llámelo como lo llame, quienquiera que sea, lo necesita.

- Jane Howard

TIBET-10522, 1999, Kham

 

Otras cosas nos pueden cambiar, pero empezamos y terminamos con la familia.

- Anthony Brandt

latin_america-10088


Puedes besar a tu familia, decir adiós a los amigos y poner millas entre ustedes pero al mismo tiempo los llevas en tu corazón, su mente, tu estómago. No es sólo porque vives en el mundo. El mundo vive en ti.

-Frederick Buechner

burma-10147nf

 

No es sino hasta mucho más tarde, cuando la piel se cae y el corazón se debilita, que los niños entienden; sus historias, y todos sus logros se sientan sobre las historias de sus madres y padres, piedras sobre piedras, debajo de las aguas de sus vidas.

- Mitch Albom, Las cinco personas que conoces en el cielo

indonesia-10016

 

El Blog de Steve McCurry

Publicaciones relacionadas: