Perfil de la audiencia del periodismo ciudadano (encuesta)

El presente cuestionario es parte de la investigación “Perfil de la audiencia del periodismo ciudadano“ y está dirigido a personas mayores de edad que forman parte del público lector, radioescucha o usuario del periodismo ciudadano en Sonora. El objetivo del trabajo es conocer los hábitos de consumo y percepción existente sobre el uso de las herramientas digitales para la difusión de informaciones en línea.

De acuerdo a la definición, se conoce como periodismo ciudadano a la participación de personas sin formación profesional que difunden contenidos informativos a través de medios y tecnologías digitales. Para nuestro estudio tomamos como referencia proyectos integrados por una combinación entre aficionados y profesional, tales como Vigilia Sonora, Glassilva TV, Política y Rocanrol Radio y Libera Radio, entre otros.

En todos los casos, los datos permanecerán anónimos. Sin embargo, como una forma de agradecimiento se llevarán a cabo dos talleres de fotografía gratuitos con 20 lugares que se asignarán por sorteo entre las personas participantes; de manera que quien tenga interés puede proporcionar su correo electrónico para recibir la información correspondiente.

Para responder la encuesta, siga este enlace.

De antemano, gracias por su tiempo.
Atentamente,
Alonso Castillo
Contacto: alonsocastillo026@gmail.com (diseño de foto en portada: Jorge Serna).

 

Share: